jueves, 24 de diciembre de 2015

Book Tag: El Arbolito De Navidad



Hola mundo!!!!!!!
Primero que nada Felices navidades a todos ustedes. Hoy como ya leyeron en el título les traigo el Book Tag (muy acorde con las celebraciones navideñas) “El Arbolito De Navidad” lo vi en el blog Los Libros Son Mi Mundo Y no dude en hacer una entrada también aquí en mi blog. Bueno el BookTag consiste en elegir libros como si fueran adornos de nuestro arbolito de navidad.

¡¡¡Estas listos chicos!!!


 
1- Bola Roja: Un libro romántico.


¿Y SI QUEDAMOS COMO AMIGOS? Es un libro que leí hace poco, tengo la reseña pendiente, la historia de  Macallan y Levi a mí me pareció romántica,  era obvio el sentimiento de ambos pero las circunstancias no permitían que estuvieran juntos, sin embargo el sentimiento estaba ahí...


2- Bola Verde: Tu libro favorito del 2015 

Oh! Es tan difícil nombrara sólo uno, así que me tomaré la libertad de nombrar algunos de los muchos que son mi favoritos del año, sin embargo debo mencionar que haré una entrada especialmente  para este punto :D




  
Lo leí de una sentada, es tan fácil de leer aparentemente, pero las metáforas que tenía me sorprendían de tanto en tanto, sin duda es un libro que recordaré con cariño.

R y Julie fue un libro que me sorprendió gratamente, creí que iba sobre sólo romance pero la historia nos lleva a un zombie con una profunda crisis existencial.

3- Bola Naranja: Un libro pendiente
 
Leí ya los dos primeros libros, y este el tercer libro está dentro de mis pendientes, pero tendrá que esperar hasta el 2016 ya que en estos ´últimos día que quedan del 2015 leeré otros pendientes ;)


4- Luces Navideñas: Un libro que estás dispuesto a regalar.
 

Peter Pan es un libro excelente para regalar a un niño para introducirlo en el mundo de los libros :)

5- La Estrella: Un libro que nadie puede morir sin leer.





“El amor en los tiempos del cólera” es uno de mis libros favoritos del mundo mundial y siempre lo ando recomendando, así que aquí va mi recomendación: ¡¡Tienes que leerlo!!




Eso es todo lectores, NOS LEEMOS...


Arelly

22 comentarios:

  1. Hola Arelly, yo también tengo pendiente el de cura mortal, espero leerlo pronto. Acabo de conocer tu blog y me gustó mucho, sobre todo porque me gusta el color azul. Vi que tienes el banner de la iniciativa así que ya te sigo.

    Saludos y ¡feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por visitar mi blog, ya te sigo de vuelta.
      Feliz año nuevo!!!!

      Eliminar
  2. Hola!!! Gracias por quedarte por mi blog, el de Ro y Julie tiene muy buena pinta, feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No pensaba leer The Spectacular Now, pero al ver que fue una de tus mejores lecturas me lo apunto :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! ¡Me encantó el tag! Hace tiempo que tengo ganas de leer ¿Y si quedamos como amigos?
    ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog! Ya te estoy siguiendo :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!

    tengo ganas de leer ¿Y si quedamos como amigos? al igual que peter pan. A mi, the spectacular now no me gustó nada pero me alegro que a ti si :3

    soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. Mi blog es Volando entre libros, te espero :3

    un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Ya te sigo de vuelta.
      ¿Y si quedamos como amigos? no me gusto tanto, pero Peter Pan si que me encanta te lo recomiendo mucho :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Soy la primera que no me gusta dejar los comentarios de la iniciativa fuera de su entrada pero no he encontrado dicha entrada así que te las dejo por aquí.

    Gracias por seguirme!! Ya te sigo de vuelta, dejo mi enlace por aquí por si alguien más quiere pasarse ;) suenodeseneca.blogspot.com.es

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. hola! buen tag, me gusto mucho, aunque creo que no coincidimos e ningun libros, trate de leerme una vez cien años de soledad de Gabriel Garcia Marquez y me mato, asi que no creo en darle oportunidad a nada mas de el!
    besos...

    ResponderEliminar
  8. Hola, me alegra mucho que tambien formes parte de la iniciativa seamos seguidores, gracias por visitar mi blog y yo por aquí me quedo, saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Arelly!
    Me gusto mucho el tag. ¡Felices fiestas para ti! Gabriel García M, es un escritor genial. Recuerdo que renegaba leer de él en la escuela, ahora lo busco por voluntad propia JAJA
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  10. Hola :D vi que eres parte de la iniciativa Seamos Seguidores ya te sigo :D te escribo aquí porque no puedo ingresar a la imagen.
    Cuídate y nos estamos leyendo
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, acabo de entrar a tu blog y ya te sigo de vuelta
      Saludos y nos leemos :)

      Eliminar
  11. Hola! Yo ya te seguia desde hace algo de tiempo y conoci este book tag por ti! Te acabo de nombrar http://paginasysonrisas.blogspot.com.es/2015/12/booktag-el-arbolito-de-navidad-hola-no.html! Espero que te pases por mi blog: un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me hace mucha ilusión que me hayas nombrado, ahorita misma me paso por tu blog para ver tus respuestas del booktag.
      Nos leemos :)

      Eliminar
  12. Hola!
    Yo también tengo como pendiente la cura mortal, bueno en realidad tengo como pendiente todos jajajajajaja espero leerlos pronto!
    Vi que tienes el banner de la iniciativa, yo también formo parte!! Ya sigo tu blog^^
    Espero que puedas pasarte por el mio: armchairandblanket.blogspot.com.es
    Nos leemos, Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Leí Cien años de soledad de Gabriel García Márquez y me encantó, espero con ansias leer el amor en tiempo de cólera. Me ha encantado tu blog y también formo parte de la iniciativa y ya te sigo! Te dejo mi blog www.eligeunlibro.blogspot.cl Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Aquí te dejo mi blog: somospuntoycoma.blogspot.com Ya te sigo!

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Me encantaron tus respuestas. También tengo pendiente la cura mortal y todos ajaj solo he leído el primero,Ojalá los pueda leer el otro año.
    Un abrazo y nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Lo primero de todo, muchas gracias por seguirme, te sigo de vuelta :DDD
    Este booktag me encanta :3
    De los que dijiste solo leí Peter Pan y me encanta <3
    Buenas respuestas!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas respuestas!
    Tienes una nominación en mi blog, espero que te haga ilusión ;)

    Besitos

    http://bajolapieldeunlector.blogspot.com.es/2016/01/liebster-award.html

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario :D