miércoles, 12 de julio de 2017

Wrap Up: Enero 2017 / Recuento de libros leídos

 #1
Otra vuelta de tuerca - Henry James


4/5
Hace muchos años vi la película   británica "The Innocents" producida y dirigida por Jack Clayton en 1961:  la más celebrada adaptación al cine de la novela de Henry James, me gustó mucho y me mantuvo en vilo todo el tiempo. Cuando me enteré que estaba basada en un libro, inmediatamente dije que debía leerlo, pero no fue hasta muchos años después que me hice con una copia de la novela y al fin pude leerla y también me gustó aunque espere mucho más de lo que me dio, pero sobre todo debo resaltar que lo que más me intrigó fue  sus posibles interpretaciones las cuales investigué una vez concluida mi lectura.


 
#2

El código Da Vinci (Robert Langdon #2) - Dan Brown




wow Definitivamente pasó a mi lista de libros favoritos de este año.
La lectura de este libro es adictiva, antes de leerlo yo siempre pensé que el libro era famoso comercialmente hablando porque generaba morbo, pero creo que lo prejuzgué equivocadamente ya que el libro tiene lo suyo. 
4/5


#3
Cuando te encuentre - Nicholas Sparks

2/5

Un libro que pasa por mi vida sin pena ni gloria. Esperaba algo mejor.

#4
Ángeles y demonios (Robert Langdon #1) - Dan Brown


 4/5
 Dan Brown me sorprende de nuevo con esta novela, aunque la primera mitad no me gustó, la segunda mitad fue impactante y compensó todo.


#5
El camino de Sherlock (Francisco Méndez #1 ) - Andrea Ferrari


3/5
Leí este primer libro después de leer el segundo, sí hice todo al revés, no me gustó en compración con el segundo que fue una maravilla. Una pena, pero espero que el tercer libro este mejor.

#6
Malcom's Journal (Lorien Legacies: The Lost Files Bonus)  - Pittacus Lore


5/5

Como he dicho tantas veces en el blog: yo amó la serie Los legados de lorien, y leer estas historias es realmente emocionante para mí, ya que así puedo concocer más de la historia creada por el autor.

#7
The Scar (Lorien Legacies: The Lost Files Bonus) - Pittacus Lore


5/5


#8
Eight's Origin (Lorien Legacies: The Lost Files Bonus) - Pittacus Lore
 
 
5/5


#9
Harry  Potter y el misterio del príncipe - J.K. ROWLING 


5/5
Lo amé :D

#10
El símbolo perdido (Robert Langdon #3) - Dan Brown
2.5/5
 
Es el libro que menos me ha gustado de los que voy leyendo del autor, siento que repite la misma fórmula de nuevo y eso no me ha gustado, además de que ha diferencia de los anteriores de esta serie no utiliza elementos conocidos por el común de la población y eso hace un poco tediosa su lectura al menos para mí que no tenga tanta familiaridad con la cultura estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario :D